Conductor que habría causado tragedia carretera en Mejillones manejaba ebrio y tenía su licencia suspendida

Una niña de solo 9 años se convirtió en la tercera víctima fatal del accidente carretero ocurrido este 1 de enero en la ruta que une la comuna de Mejillones con el Balneario Hornitos.

Por causas que se investigan, un jeep modelo Rubicon con tres ocupantes impactó frontalmente con un automóvil marca Kía Cerato donde se movilizaba una familia que se dirigía al Balneario, falleciendo en el lugar el conductor del automóvil de 55 años y su hija de 8 años. Gravemente herida quedó su nieta, de 9 años, que también perdió la vida posteriormente.

Producto de estos hechos quedaron detenidos dos sujetos que viabajan en el jeep que habría causado el fatal accidente, formalizándose al hombre que sería el conductor del móvil por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y además tenía su licencia suspendida.

Publicidad

El sujeto, permanece en prisión preventiva y este sábado se realizará la formalización, esperándose por parte de la comunidad que ha realizado masivas “funas” en su contra mediante las redes sociales, que se apliquen las máximas penas que permite la ley.