17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:58

Mejillones: Trabajador de 68 años murió al interior de una empresa

Adulto mayor se desempeñaba como cuidador en una industria ubicada a la altura del kilómetro 67 de la Ruta 1. PDI Investiga las causas exactas del deceso.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios están investigando las circunstancias que llevaron a la muerte a un trabajador de 68 años, que fue encontrado ayer en una planta industrial ubicada en las afueras de la comuna de Mejillones.

La investigación se inició cuando el Fiscal de Turno de Mejillones, solicitó la concurrencia del personal de esta brigada especializada, quienes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron hasta el sitio del hallazgo a fin de constatar la muerte de J.R.R., quien se encontraba en un sitio ubicado en la ruta B-1 a la altura del kilómetro 67.

Los primeros antecedentes recabados, establecieron que el trabajador cumplía labores de sereno por turnos, por lo que pernoctaba en su lugar de trabajo, sin embargo, ayer en horas de la mañana, se comunicó con su jefatura, motivo por el cual, personal de la empresa se acercó a las dependencias, encontrando a la víctima en la parte posterior de las instalaciones.

Los oficiales hicieron el examen de rigor descartando en primera instancia, la participación de terceras personas en su muerte por lo que se remitió el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta para la autopsia de rigor. 

- Publicidad -

EN PORTADA