17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:59

Muere menor de edad que fue baleada en Mejillones

El victimario fue detenido pasando a ser formalizado este viernes, sin embargo, Fiscalía de Mejillones solicitará ampliación de la detención, esperando el informe de autopsia de la menor.

Lea también:

Tras investigación realizada por la Fiscalía de Mejillones, OS9 y Labocar, se logró detener a imputado que habría disparado en contra de una menor de edad el pasado 12 de enero, la cual terminó falleciendo este jueves.

Según los antecedentes el martes 12 del presente mes, alrededor de las 21:40 horas, la víctima se encontraría caminando en el sector de las tomas de Mejillones, acercándose a saludar al imputado de iniciales Y.S.D.P, quien portaría un arma de fuego procediendo a dispararle a la joven en la zona abdominal.

La víctima debido a las lesiones fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde finalmente fallece en horas de la tarde del día de ayer.

A raíz de los hechos, el victimario será formalizado este viernes, en tanto, la Fiscal Adjunta de Mejillones, Carmen Castillo, pedirá ampliación de la detención del imputado por la falta del informe de autopsia de la menor de edad.

- Publicidad -

EN PORTADA