17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:16

Realizan en Mejillones la primera versión de Feria Intercomunal de artesanos de la región de Antofagasta

La Feria será extendida hasta este domingo 22 de enero, hasta las 20:30 horas, en la Plaza de la Cultura de Mejillones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este fin de semana, se dio inicio en la Plaza de la Cultura de Mejillones a la primera versión de la Feria Intercomunal de artesanos de toda la región de Antofagasta, llamada “El Gran Norte Chileno” y organizada por la agrupación de artesanos de Mejillones con el apoyo de la Municipalidad de Mejillones y financiada por el Gobierno Regional en un proyecto FNDR en la línea de cultura.

Al respecto, la Directora de Dideco Susana Pradenas, comentó al medio local Mejillones Televisión, que “Tenemos personas en la feria participantes de Calama, de Antofagasta, de San Pedro, entonces los invitamos a que vengan a apreciar la artesanía”.

Asimismo, el coordinador del programa de Turismo municipal, Manuel Ñeculñir, agregó que “La idea es generar estos espacios de asociatividad entre los artesanos, de trabajo en conjunto y también tener una muestra diferente para la comunidad”.

La Feria será extendida hasta este domingo 22 de enero, hasta las 20:30 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA