17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 19:56

Fue hallado al interior de su habitación: Investigan muerte de hombre de 42 años en Mejillones

Oficiales realizaron diversas pericias para determinar la causa de muerte, estableciendo en primera instancia que no habría intervención de terceros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, están investigando las circunstancias que rodean la muerte de un hombre, ocurrido en la comuna de Mejillones.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales, la persona fue hallada al interior de su habitación por familiares quienes dieron aviso a los organismos de emergencia, los que solo pudieron dar cuenta de su fallecimiento.

Igualmente, los oficiales realizaron diversas pericias para determinar la causa de muerte, estableciendo en primera instancia que no habría intervención de terceros en la muerte de este vecino de 42 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para su autopsia.

- Publicidad -

EN PORTADA