Mejillones: Dueño de local de comida rápida es detenido acusado de violar a una trabajadora

WhatsApp Image 2018-05-17 at 12.23.14
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, detuvieron este jueves en la comuna de Mejillones a un sujeto de 29 años de edad, autor del delito de Violación en contra de una joven de 22 años.

Los hechos se registraron al interior de un local de comida rápida donde la joven presta servicios, donde el sujeto aprovechando la relación de dependencia de la víctima dado que era su empleador, cometió el delito.

“El agresor utilizando el engaño se queda en forma posterior a su jornada laboral, aprovecha una situación de dineros pendientes de pago para obligarla a permanecer y consumir alcohol, para luego obligar a la víctima a tener relaciones sexuales no consentidas”, explicó el comisario Héctor Mera, jefe de la Brisexme Antofagasta.

Publicidad

Una vez obtenidos estos antecedentes, los Detectives a cargo de la investigación, realizaron diligencias obteniendo el resultado del examen sexológico donde se indica la existencia de lesiones en la víctima, además del relato del imputado quien reconoció su autoría parcialmente en el hecho denunciado.

El imputado de iniciales R.G.L, de nacionalidad Boliviana, 29 años, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la Comuna de Mejillones.