17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:57

Fiscalía de Mejillones formalizó a peligroso sujeto acusado de un homicidio frustrado

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

fiscal loreto salinasLa fiscal de Mejillones, Loretto Salinas formalizó en el Tribunal de Mejillones a L.J.T.L, detenido el pasado 8 de octubre y cuya detención se amplió  a la espera de los respectivos informes de lesiones que debía evacuar el Servicio Médico Legal.

Torres Luco fue formalizado un delito de homicidio simple frustrado y otro delito de lesiones graves, y la fiscal Salinas solicitó la cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Tribunal.

El primer delito  ocurrió el 23 de septiembre del presente año, cuando la víctima de género masculino concurrió a una discoteque, donde sostuvo una discusión con el imputado, quién junto a otros sujetos se abalanzó sobre la víctima propinándole golpes de pies y puño. A raíz de lo anterior la víctima resultó con traumatismo toráxico penetrante por arma blanca complicado, lesiones que fueron caratuladas de carácter grave.

Posteriormente el día 8 de octubre  la víctima, también de género masculino, masculino se encontraba junto a unos amigos en calle Ernesto Salinas de la comuna de Mejillones, hasta donde llegó el imputado, premunido de un arma cortante con la cual lo agrede propinándole 10 heridas cortopunzantes, luego de lo cual se da a la fuga.

- Publicidad -

EN PORTADA