22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:51

Detienen a sujeto por microtráfico y robo de bicicletas en San Pedro de Atacama

Gracias a una denuncia anónima, personal de la SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama, ingresó al inmueble encontrando frascos con drogas, seis bicicletas y dos cascos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una denuncia anónima por venta de drogas y robo de bicicletas fue recibida por Carabineros de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama, durante la tarde del pasado viernes 6 de enero.

Tras el llamado y mediante una Orden de Entrada y Registro, funcionarios de la SIP llegan al lugar, procediendo a ingresar al inmueble, entrevistando a un individuo de nacionalidad boliviana, quien se encontraba en calidad de turista en el país.

El sujeto mantenía droga tipo Marihuana en distintos recipientes, además de seis bicicletas de distintas marcas, más dos cascos de bicicleta, de los cuales no acredita su procedencia ni propiedad, procediendo a su detención por el delito de Microtráfico.

Por lo tanto, el detenido pasa a Control de detención por Receptación, por cuanto se presentó una de las víctimas del robo, que reconoció una de las bicicletas recuperadas como de su propiedad, sustraída en octubre.

- Publicidad -

EN PORTADA