10.6 C
Antofagasta
Jueves 11 de Julio del 2024 09:31

Recuperan en Calama vehículo que fue robado en La Serena

Al intentar fiscalizar el vehículo, los individuos a bordo huyeron hacia San Pedro de Atacama internándose en el desierto. Abandonaron la camioneta para fugarse a pie por las quebradas, siendo localizados por drones.

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Calama, llevaron a cabo un operativo que resultó en la recuperación de un vehículo motorizado y la detención de tres individuos, esto dentro de una de las aristas de una Orden de Investigar emitida por la Fiscalía Local de Calama, relacionada con el delito de Asociación Criminal donde se logró recuperar un vehículo con encargo por robo denuncia realizada en La Serena.

Durante las diligencias, los oficiales de esta brigada especializada, visualizaron en la Ruta CH-23 camino a San Pedro de Atacama, el vehículo en cuestión. Al intentar efectuar un control, los individuos a bordo huyeron internándose en el desierto, abandonando la camioneta para fugarse a pie por las quebradas, siendo localizados y detenidos mediante el uso de diversas técnicas de búsqueda, incluyendo un drone.

Procedimiento que tuvo como resultado por parte de la Policía de Investigaciones de Chile, la recuperación de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, año 2021, avaluada en $26.000.000. Además de la detención de tres individuos de nacionalidad boliviana, con ingreso irregular al país, todos ellos quedando a disposición de la justicia.

Deja un comentario