Fiscalía de Antofagasta analiza cerrar el caso de Kurt Martinson

1418600214_1440guiadesaparecido

Cuando se cumplen dos años de la desaparición del guía turístico Kurt Martinson en San Pedro de Atacama, la Fiscalía de Antofagasta analizará cerrar la causa la segunda semana de diciembre.

La madre comentó a nuestro medio asociado BioBioChile.cl que actualmente no se trabaja en la búsqueda y esperan que la causa se mantenga abierta hasta que se de con el paradero de Kurt.

Publicidad

Sin culpables, pistas ni mucho menos un paradero definido, se cumplieron dos años de la desaparición de Kurt Martinson, hombre de 35 años que desapareció sin dejar rastros en San Pedro de Atacama.

La carpeta investigativa que posee el Ministerio Público de Antofagasta se llena de tesis, búsquedas fallidas y cada vez menos esperanzas por parte de quienes llevan la indagatoria la que podría tener sus últimos días antes de ser archivada.

El fiscal Regional, Alberto Ayala, dijo que la segunda semana de diciembre se sabrá si hay nuevas diligencias o si el caso será archivado.

Una idea que no es del agrado de su madre, Ana María García, quien dolida en sus palabras mencionó que nadie trabaja en la búsqueda de Kurt y pide al Ministerio Público que no cierre la causa de su hijo.