San Pedro de Atacama: Violenta riña deja a un hombre con riesgo vital

sanpedroacalama8

Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama detuvo este domingo a M.A.L.M chileno, quien sería el autor de las lesiones con arma blanca que dejó a un hombre de 29 años con riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes la víctima, peruano con residencia en el país, habría estado en el sector denominado La Playa ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música y al dirigirse a orinar al parecer tuvo un intercambio de palabras con el detenido.

Publicidad

En ese momento el imputado lo habría insultado y propinado diversas puñaladas con un arma corto punzante a la víctima, para darse posteriormente a la fuga.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama quienes luego de diversas diligencias concretaron la detención por homicidio frustrado de quien sería el autor de las lesiones, a quien ubicaron al interior de un hostal ubicado en Domingo Atienza con Gustavo Le Paige.

El imputado, quien registra 13 detenciones todas cumplidas, fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras el lesionado fue derivado al Hospital de Carlos Cisternas por el carácter de sus lesiones que lo mantienen con riesgo vital.