Encuentran sin vida a trabajador extraviado en Taltal

De acuerdo a los antecedentes, el hombre salió de su vivienda en Taltal el pasado 12 de febrero rumbo a una faena minera en el sector de Sierra Esmeralda, donde debía desempeñarse como sereno.

La tarde de este jueves 18 de febrero, se informó que a 78 kilómetros de Taltal, al interior de un pique en el sector Sierra Esmeralda fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Carvajal de 64 años, quien era buscado intensamente.

Hasta el lugar debió concurrir Carabineros del GOPE que tuvieron la tarea de retirar el cuerpo sin vida del desafortunado trabajador que habría sido visto por última vez el pasado domingo 14 de febrero.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre salió de su vivienda en Taltal el pasado 12 de febrero rumbo a una faena minera en el sector de Sierra Esmeralda, donde debía desempeñarse como sereno, desde ese día se perdió todo tipo de contacto.

Publicidad

Una vez conocido el extravío del trabajador con la denuncia por presunta desgracia, Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal inició de las diligencias, desplegándose para indagar si había sido visto los días posteriores y al parecer el 14 de febrero habría sido la última vez que fue visto con vida.

De esta manera, se comenzó la búsqueda revisando varios piques que hay en el sector, concretando su ubicación al fondo de uno de estos, lamentablemente fallecido.