Tocopilla: Tres personas fueron sorprendidas con ovoides en residencia sanitaria

En el procedimiento, se logró incautar 105 envases contenedores de droga, con un peso de más de un kilo 222 gramos, envueltos en papel alusa.

Evidencia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, alertados por funcionarios de la residencia sanitaria de la comuna, concurrieron hasta este centro, donde una pareja de usuarios habría dejado ovoides contenedores de droga en una de las piezas.

Inmediatamente los oficiales se desplazaron hasta el lugar, en conjunto con oficiales de Migraciones y Policía Internacional, donde se iniciaron una serie de pesquisas que permitieron individualizar a quienes supuestamente habrían dejado los ovoides con cocaína base en dicha habitación.

Los detectives lograron incautar 105 envases contenedores de droga, con un peso de más de un kilo 222 gramos, envueltos en papel alusa, además, en una pieza contigua lograron individualizar a un tercer ciudadano boliviano que debía escoltar a la pareja hasta la ciudad de Santiago, donde debían entregar la droga.

Publicidad

Los imputados, dos hombres y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tocopilla y formalizados. Luego de la audiencia, los imputados quedaron en prisión preventiva y se decretó un plazo de investigación de 120 días