17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:59

Tocopilla: Detienen a dos sujetos por receptación de vehículo robado y falsificación de instrumento público

Los hechos se registraron cuando efectivos policiales realizaba controles vehiculares en la Ruta B1 Km 183 y dos camionetas pasan sin detenerse antes las señales del personal policial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La madrugada de este martes 23 de mayo, en el marco del despliegue operativo y preventivo de la 4ª Comisaría de Tocopilla, Carabineros de dicha unidad recupera dos vehículos robados, además detiene a ambos conductores, lo que registran antecedentes penales.

Los hechos se registraron pasada la 01:00 horas, cuando efectivos policiales realizaba controles vehiculares en la Ruta B1 Km 183 y dos camionetas pasan sin detenerse antes las señales del personal policial.

Ante esto se inicia un seguimiento controlado logrando darles alcance en Av. Prat esquina San Martín.

Al fiscalizar a ambos conductores, ninguno mantenía su licencia de conductor, asimismo Carabineros se percata que las patentes no correspondían a los vehículos y además las camionetas registran encargo vigente por robo.

Uno de los vehículos registra su denuncia el 8 de junio del 2021 (Antofagasta) y el otro desde el 26 de noviembre del 2022 (Santiago).

Con todos estos antecedentes los dos sujetos (chilenos) son detenidos y pasan a Control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA