17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:46

Anuncian corte de agua que afectará a vecinos del sector centro norte de Antofagasta

La interrupción del servicio se extendería al menos por 6 horas. Revise mapa de las zonas afectadas por el corte.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La ciudad de Antofagasta se prepara para un corte de servicio programado de agua potable que afectará a un sector de la comuna por parte de la sanitaria privada Aguas Antofagasta, perteneciente al grupo Epm (Empresas Públicas de Medellín).

De acuerdo a la empresa el inicio del corte es para las 15 horas del 23 de mayo y la reposición se espera a contar de las 21:00 horas.

Sector afectado corresponde al siguiente cuadrante:

  • Sector Norte: MONTEGRANDE
  • Sector Sur: LA UNION
  • Sector Oriente: AV. OSCAR BONILLA
  • Sector Poniente: PUERTO NATALES

Durante este periodo, los residentes de estos sectores experimentarán una interrupción del servicio. Por esta razón se recomienda tomar las medidas necesarias, como almacenar agua y planificar actividades que requieran del suministro de manera anticipada.

Según la empresa este corte de servicio forma parte de las obras de conexión a red de obra propia que se están realizando en la ciudad.

El diario de Antofagasta se mantendrá atento a cualquier actualización y brindará información adicional sobre el corte y su reposición en caso de producirse. Manténganse informados y sigan nuestras redes sociales para recibir las últimas novedades.

- Publicidad -

EN PORTADA