20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:45

Denuncias migratorias y expulsiones del país dejó fiscalización en Tocopilla

Se trató de un servicio especial de detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional Tocopilla, para ubicar extranjeros con medidas de expulsión y una fiscalización focalizada, en pleno centro del puerto salitrero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional Tocopilla realizaron un servicio especial para ubicar extranjeros con medidas de expulsión y una fiscalización focalizada, en pleno centro del puerto salitrero.

Luego de este procedimiento se denunció a dos personas por infracción a la Ley de Migraciones, además se notificó de una resolución de expulsión a las dos extranjeras de nacionalidad venezolana y boliviana, respectivamente.

Igualmente, se procedió a notificar a un interno del Centro de Detención Penitenciaria Tocopilla de su expulsión de territorio nacional.

- Publicidad -

EN PORTADA