19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:15

Exitoso Municipio en Tu Barrio en Alto Covadonga

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Tocopilla vive su primer Municipio en Tu Barrio del año 2016
Tocopilla vive su primer Municipio en Tu Barrio del año 2016

Comienza el año con una nueva jornada de Municipio en Tu Barrio. Ésta comenzó  su ciclo 2016 en la Población Alto Covadonga, donde una gran cantidad de vecinos se acercaron a los stands presentes para hacer uso de los servicios municipales de forma gratuita y excepcional.

Estuvieron presentes los stands de: Tenencia responsable de Mascotas, Unidad de Rentas e inspección, Dirección de Obras Municipales, Dirección de tránsito Municipal, Asistencia Jurídica, Programas Sociales, Dirección de Aseo y Ornato, Seguridad Ciudadana, Casa de la Cultura, Exámenes preventivos a cargo de las voluntarias de La Cruz Roja, y la presencia siempre valiosa de Carabineros de Chile.

Además, de la atención de trámites y consultas, también contamos con entretención para todos los niños, pinta caritas, juegos inflables y zumba para amenizar su visita en esta nueva jornada de “Municipio en Tu Barrio”.

En esta jornada especial, se entregaron reconocimientos a todos los participantes constantes de las jornadas de municipio en tu barrio 2015, el Alcalde Fernando San Román y su organizadora Ashley Ferreira, quisieron premiar a todas las unidades e invitados especiales que en cada jornada entregan sus servicios para acercar nuestro municipio a la comunidad. También se entregaron reconocimientos para quienes participan de forma excepcional como Las Voluntarias de Cruz Roja que realizan constantes exámenes preventivos a quien lo requiera, Carabineros de Chile que acompaña e informa a la comunidad sobre su trabajo en nuestras jornadas y a las unidades de Comunicaciones y Eventos y Reconstrucción.

Las jornadas de Municipio en Tu Barrio, se realizan una vez al mes y se realizan en distintos puntos de la ciudad con el fin de acercar a la comunidad nuestros servicios, un fin de semana, de forma gratuita y excepcional.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA