17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:54

Jóvenes de Tocopilla se lucen en Las Colonias

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Exitosa presentación de Colonias Extranjeras
Exitosa presentación de Colonias Extranjeras

Comenzaron  las competencias de Colonias Extranjeras, actividades inmersas en el programa del Carnaval de Verano 2016 y que mostraron los 5 países elegidos para representar en un stand, baile típico, comida típica y la presentación de la candidata a reina.

Los países elegidos fueron: China de la Alianza Halcones, Escocia de la Alianza Beach Boys,  Tailandia de la Alianza Fénix, Rusia de la Alianza Fly Boys e India de la Alianza Padre Hurtado.

En la jornada se presentaron las candidatas con sus trajes típicos quienes además tuvieron la difícil misión de presentar a su país, su traje, las tradiciones y algunas incluso lograron decir frases en el idioma de cada país elegido.

Luego fue el turno de los bailes típicos que serán evaluado en 2 jornadas, los jóvenes sin duda alguna mostraron todo su talento artístico y sobretodo el talento innato que algunos tenían  en la danza.

Terminó la jornada con la evaluación de los Stands, en donde cada alianza representó al país elegido de forma libre, incluyendo infraestructura, decoración interior, manejo de información del país, comidas, tragos y postres típicos.

En tanto anoche se realizó la presentación y evaluación de la segunda noche de danzas típicas para definir así quien se queda con el primer lugar de este ítem en la competencia de “Colonias Extranjeras”.

Mañana  y el  jueves 21 de enero, se desarrollarán las competencias de festival de la voz que incluirá pruebas como cantante internacional, hip- hop, y mister zunga, miss colita y muchas sorpresas más.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA