El estado de esta calle causa muchos accidentes en Antofagasta

No es un secreto que algunas calles en Antofagasta causan muchos dolores de cabeza tanto a conductores, ciclistas como peatones.

“Ley de la Selva” en la calle

Sin embargo, existe una zona en donde parece que la “Ley de la Selva” fue declarada entre el pavimento y los vehículos, pues el desperfectos, los baches, agujeros y las pequeñas piedras que causan grandes daños, son pan de cada día para todos los que transite por la calle Montevideo, irónicamente cerca de la Municipalidad de Antofagasta en el sector centro de la “Perla del Norte”.

¿Están esperando un accidente grave?

La obligación de transitar lento y con extrema seguridad, se traduce en algunos tacos y múltiples accidentes para los que deben conducir por dicha vía, lo que ha llevado a problemas en las ruedas, carrocería, mecánica de los vehículos y relacionados.

Publicidad

Los percances se trasladan también a los vecinos del sector, en especial niños, quienes continuamente sufren accidentes al caerse de sus bicicletas, patines o patinetas, que podrían desembocar en graves problemas para su cuerpo y/o huesos.

Los accidentes están a la orden del día y nadie se hace cargo ¿Están esperando que algo más grave ocurre? ¿Será mejor prevenir que curar?