¿Pasapalabra? La polémica en twitter que involucra a “Soa Ledy”

Ledy Ossandon es una de las participantes más queridas del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, la profesora calameña también es una asidua usuaria de las redes sociales, siendo twitter una de las principales fuentes de interacción con sus seguidores.

Amada y odiada

“Soa Ledy” es amada pero una vez más la red del “pajarito azúl” y los “haters” no se han hecho esperar para atacar a la hincha de Cobreloa.

Sin embargo, una mujer colmó la paciencia de la tranquila educadora, quien explotó y tras los constantes acosos y malas palabras de la usuaria “mamajael”, expresó que “Queridos seguidores, a veces mi “secretario limpiador de mensajes”, me deja a algún odioso q “merece” una respuesta. ¿Por qué? Porq a veces es NECESARIO alzar la voz. @mamajael “funcionaria” del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género acaba de cerrar su cuenta (y sus insultos)”.

Publicidad

¿Qué le dijo? Al parecer, la funcionaria del Gobierno le escribió a Ledy que “vieja fea a nadie le importa lo q hagas, a la gente le molesta ver una vieja q se cree enciclopedia en la televisión. Si usted jura q la envidian, no es así”.

Finalmente, la nortina ganó este combate, pues su “hater” desapareció de la red social, sin embargo, internet y los pantallazos nunca olvidan.