“No soy machista pero…”: Las sorpresas que trae el nuevo libro de Damivago

Daslav Vladilo, más conocido como “Damivago”, es un antofagastino que goza de gran popularidad en redes sociales, en el mundo de los comics y del humor gráfico, gracias a sus diversos libros de crítica social.

El profesional aseguró que desde pequeño sintió atracción por los dibujos, pues caricaturizaba a sus amigos, enemigos, familias y profesores por diversión o, incluso, venganza.

Damivago ha lazando los libros “El Descerebrado mundo de Damivago”, “Humor Animal”, “Redes Antisociales”, “Chaqueteo Nacional” y su última producción llamada “No soy machista pero…” en donde grafíca la realidad nacional sobre la diferencia de género y violencia contra la mujer, entregando una ácida crítica a la sociedad, televisión y política en general.

Sorpresas

El nuevo libro cuenta con una amplia Biografía del autor y un Prólogo realizado por el Periodista, Juan Angel Torres, en donde se hace la relación entre cada página y una revolución para erradicar el machismo de Chile.

Dentro de los personajes que podemos encontrar en esta nuevo publicación se encuentran algunos seleccionados nacionales de fútbol, autoridades políticas y artistas del mundo de la música.

Sin duda, un libro valiente que promete ser un éxito en ventas y concientización a la ciudadanía.