Días antes se realizó la tan esperada conferencia Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3. Un evento donde todas las grandes marcas dedicadas al rubro de los videojuegos, se juntan a entregar información sobre los futuros lanzamientos que se realizarán en cada compañía.

Este año la E3 contaba con una baja bastante importante ya que, Sony, decidió no participar en la conferencia, por lo que varios fans de la Empresa y sus productos quedaron bastante desilusionados.

Aún así, algunos juegos mencionados por las marcas importantes de Videojuegos, también tienen alianzas con Sony, por lo que los avances mostrados, también estarán disponibles en la marca.

Aquí les dejamos un resumen de los mejores anuncios que dejo la conferencia de videojuegos E3. 

CYBERPUNK 2077 (16 de abril del 2020)

De los creadores del exitoso juego “The Witcher 3: Wild Hunt”, CD Projekt realizó una muestra de lo que sería su futura entrega, Cyberpunk 2077. Cabe destacar que en la conferencia del año pasado, solo se mostraron algunas imágenes de lo que sería el videojuego, pero este año mostraron un avance completamente elaborado y con la sorpresa de la participación del actor Keanu Reeves como uno de los principales personajes de la entrega.

FINAL FANTASY VII (Marzo del 2020)

No cabe duda de que cuando hablamos de la famosa entrega Final Fantasy, nos viene a la mente de inmediato el número siete. El juego lanzado hace aproximadamente 20 años, volverá a la nueva generación de consolas con un remake que sorprendió a toda la audiencia de la conferencia. Square Enix, desarrolladora de la saga, anunció el 2015 el desarrollo de este remake, pero fue en esta conferencia donde salió a la luz el esperado tráiler.

Marvel’s AVENGERS: A-DAY (15 de mayo del 2020) 

No hay duda alguna que Marvel, ha sido una de las compañías cinematográficas más importantes en el último tiempo. Hace un largo rato se rumoreaba y daban pistas de su posible incursión en las grandes consolas con un videojuego propio. Fue en esta E3 donde al fin se anunció el juego Marvel’s Avengers: A-Day.

WATCHDOGS LEGION (6 de Marzo del 2020) 

La saga de Watchdogs prometía bastante en sus dos pasadas entregas. Si bien los números en ventas no fueron tan malos, la comunidad no obtuvo lo que se mostraba en los trailers del juego antes de ser lanzado. Ubisoft creadora de la entrega, promete que Watchdogs Legion será completamente diferente y con la característica que podrás manejar a cualquier personaje del juego y no solo a uno en específico como se realizaba en los dos anteriores.

Sin duda alguna estos cuatro títulos fueron los que más llamaron la atención en la comunidad dedicada a los videojuegos, por lo que las expectativas de estos cuatro títulos son bastante altas.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver si los títulos entregan lo que prometían o simplemente se quedaron en promesas.