Esteffania Latapicctt es una Comunicadora de la ciudad que ha ido desarrollado su interés por las redes de un tiempo a esta parte pues “quise potenciar mi carrera a través de Instagram. De manera de poder utilizarlo como un “catálogo” de trabajo para mi. Me dediqué a publicar más que nada fotos de eventos, o trabajando en radio, y darle más énfasis a eso que a mi vida personal”

Consultado sobre los canjes que realiza, la profesional detalló que esto “comenzó a estar de moda la palabra “embajador@“. Esa modalidad se utilizaba muchísimo con personajes de tv. Luego se instauró la misma modalidad en regiones. Ahí comenzó todo”.

“Los canjes funcionan básicamente como un trueque. Publicidad a cambio de un producto o servicio. En mi caso, intento darle mucho énfasis a la pyme que hace canje ya que en estos tiempos no es fácil “regalar” algo. Intento potenciar la pyme lo que más pueda en mis redes sociales”, agregó.

Publicidad

Latapicctt puntualizó su apoyo a los emprendimientos de la ciudad, “la pandemia se ha transformado en una crisis a nivel mundial y las crisis son una buena oportunidad para generar cambios. En este caso para que las pequeñas empresas puedan surgir y de alguna manera las personas comunes y corrientes puedan cumplir sus metas sin necesidad de grandes empresas o potencias. Los canjes para mi, son una manera de publicitar, recomendar y apoyar a la pequeña o mediana empresa a que se haga más conocida, a que suene más, y por ende pueda vender más”.