19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:19

Sepa los detalles: La estafa con billetes de $5 mil que se populariza en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo “Cuento del tío” se está realizando en Antofagasta e involucra a dos mujeres que sin tapujos buscan estafar a los comerciantes de algunos lugares estratégicos de la “Perla del Norte”.

Las antisociales utilizan billetes de $5 mil falsos para adquirir cosas menores en almacenes y quioscos por un monto que no supere los mil pesos, al revelarse la falsedad del dinero, se hacen las desentendidas.

En la confusión y rapidez de la compra, a los dueños o trabajadores de los negocios no les queda más que sentir impotencia y aprender la lección de volver aceptar inocentemente cualquier billete.

Según las denuncias, las mujeres se encuentran realizando la estafa en el sector del Liceo Industrial Rendic y en la zona del nuevo Hospital de Antofagasta.

- Publicidad -

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

EN PORTADA