19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:04

Hinchas argentinos se tatuaron a Lionel Messi pero resultados no fueron los esperados

La locura en Argentina tras el título mundial de ese país llevó a que miles de personas decidiera marcar en sus cuerpos aquel momento. Sin embargo, los resultados en algunos casos no fueron los mejores y las fotos se vuelven furor en las redes sociales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un verdadero furor han causado en redes sociales los registros de los tatuajes que se realizaron hinchas argentinos para celebrar la Copa del Mundo obtenida por la albiceleste. Lionel Messi fue el protagonista de varios de estos tatuajes, que buscan eternizar el momento en sus propios cuerpos.

Sin embargo, los resultados en algunos casos no fueron los esperados y se han vuelto viral en las redes, debido a que claramente no muestran mucha similitud. Te dejamos algunas fotografías. ¿Cuál te parece más divertido?

- Publicidad -

EN PORTADA