18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:14

Regala “Las Portadas de tu Vida” para navidad

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

portada1Llega diciembre y junto con ella el espíritu navideño se apodera de todas las personas, desafortunadamente la sociedad bombardea con comprar los regalos más caros y ostentosos y el verdadero sentido de la Navidad se pierde, creamos en algún Dios o pertenezcamos o no a alguna religión es innegable que esta parte del año sirve para estar con la familia y disfrutar un lindo momento con ellos.

En ese sentido, los regalos perfectos son aquellos que transmiten más emociones que dinero, y “Las Portadas de tú Vida” te ofrece esa posibilidad debido a que pretenden “recuperar la historia y memoria de nuestro país a través de las portadas de los periódicos impresos en Chile…buscamos rescatar nuestra propia historia y observar los principales hitos políticos, sociales, culturales y deportivos a través de un material histórico”.

Para conocer más sobre el tema, hablamos con María Paz Palacios, socia de “Las Portadas de tú Vida” quien nos habló de este emprendimiento que nació a fines de septiembre del 2015, “consideramos que un país sin memoria no puede construir su futuro. En este sentido, el rescate de la memoria a través de las portadas permite recuperar la historia de una manera más lúdica y a su vez podemos observar los cambios del país durante el último siglo”, explicó.

“Mi pareja hace un par de años estaba investigando en la Biblioteca Nacional para su tesis de grado y ese día tenía un cumpleaños pero no llevaba regalo. Ya que estaba en la Biblioteca, pidió la portada del triunfo de Allende, cruzó la calle y compró un cuadro, lo puso en una bolsa y llegó al cumpleaños. Fue por lejos el mejor regalo y todos le preguntaron donde lo había comprado”, agregó la periodista.

María Paz puntualizó que lo más difícil que han tenido que sortear ha sido conjugar sus trabajos con el emprendimiento, pues se dedican noches y fines de semana a sacar el proyecto adelante.

portada2Las más pedidas

Las portadas más pedidas son las del día de nacimiento, luego la de la elección de Salvador Allende, del Plebiscito y la obtención de la Copa Libertadores por Colo Colo.

Pedidos y contacto

Si está interesado en regalar “Las Portadas de tú Vida” pueden visitar su página web www.lasportadasdetuvida.cl y revisar el catálogo de portadas históricas, o pueden pedir las fechas importantes de tu propia vida: nacimiento, aniversario de matrimonio, etc.

Desde regiones el proceso es igual y sin recargos, se envían por pagar vía Chileexpress, Turbus o Pullman Cargo.

Para más información los pueden seguir en twitter o facebook. 


- Publicidad -

EN PORTADA