17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 00:18

Mujer Glam: Cuando las mujeres se toman la televisión

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

MujerGlam1Después de un par de años fuera de la TV, Ana Sol Romero regresó a la pantalla en horario estelar junto a un tremendo panel de mujeres conformado por Krishna Navas, Macarena Venegas y Renata Bravo. El cuarteto femenino conforma el programa “Mujer Glam” que se toma las pantallas por UCV Televisión (Miercoles a Viernes 22:30 hrs).

Mujer actual

El programa se encuentra en el proceso de fin de su primera temporada y Ana Sol sólo tiene palabras positivas para esta primera etapa “tratamos de representar a la mujer actual y lo logramos, esa mujer que ya no es sólo dueña de casa, ahora sale a trabajar, es independiente, logra lidiar con todas sus labores y cumplir al 100%. Esa mujer que tiene intereses y horizontes bien marcados, que explota su sexualidad, que quiere ser mamá pero no todo el día, también quiere ser mujer y compatibilizar su tiempo” agregando que “somos un panel completo, con una mujer que es mamá, otra que es soltera, una que se separó y rehízo su vida y así”.

Visión de los hombres

maxresdefaultSi bien el programa está apuntado al publico femenino, los hombres también se han hecho parte del mismo gracias a una sección llamada “Bendito Seas” donde han estado presentes personajes como Fernando Solabarrieta y Pablo Herrera, “la idea era incorporar a los hombres dentro de un espacio de mujeres, una forma más de conocernos nosotras a través de ellos. Lo que amam y odian de las mujeres. A veces la percepción de los hombres en diferente a la de las mujeres”.

“En la sección las preguntas y respuestas no están aprendidas de memoria y esas son cosas que terminaban desnudando al entrevistado, podíamos ver a los entrevistados en un ámbito diferente al que estaba acostumbrado, la idea era que nos contara de corazón lo que sentían. Yo creo que eso fue la magia y el éxito de la sección, era como abrirse a conversar con una amiga”, explicó.

Ana Sol confesó que le sorprendió mucho la cantidad de hombres que ven el programa y que “ellos agradecen por las redes sociales los temas tocados en Mujer Glam, donde siempre buscamos la unidad de las cosas”, finalizó.

maxresdefault (1)

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA