
El Alcalde Fernando San Román en compañía de su Equipo Municipal y el personal de Garaje Municipal, realizaron una visita a terreno, con el fin de recorrer varios espacios baldíos, casas en desuso y detectar vehículos abandonados ubicados en diferentes puntos del puerto.
El fin de este operativo, se concentró además, en detectar foco de escombros en estos espacios que fueron intervenidos por el equipo de Aseo y Ornato a medida que se realizaba el recorrido.
A esto, se sumó la realización de notificaciones a los dueños de viviendas, espacios o vehículos, con el objetivo de que los dueños puedan regularizar en un plazo estipulado la limpieza, retiro o notificación al municipio del porqué de los estados deplorables de sus espacios.
Este operativo se suma a las fiscalizaciones de “Lunes de las multas”, en donde un grupo de fiscalizadores municipales sale a recorrer las distintas viviendas particulares, empresas, y casas comerciales con el fin de notificar si infringen o no la Ley Municipal de Aseo y Ornato.