Cantante antofagastino busca realizar sus sueños en Santiago

17553910_1869487946599986_883804162274478656_nEl camino de la música siempre es difícil y está lleno de obstáculos, vivir de los escenarios y el aplauso del público es algo que muchos artistas sueñan pero pocos pueden concretar. 

Franco Andrés es miembro del grupo Los Federales y tras presentarse en varios escenarios de Antofagasta tales como El Festival de Antofagasta, Fiesta de la Cerveza, Casino Enjoy y en la totalidad de discos de la ciudad, decidió establecerse en Santiago para lanzar su carrera a nivel nacional.

El artista también ha incursionado  en las comunicaciones locales, siendo parte de algunos programas en Digital Channel, Antofagasta y Canal 95.

Publicidad

Al aterrizar en la capital, el joven de 25 años declaró que busca “la oportunidad de salir adelante como artista, tanto musical como en comunicaciones”.

“Fue una decisión que me costó tomar, dsde hace 3 años la pensaba y me costó finiquitarla pero tengo el apoyo de todos, dejar a mi hija me costó pero hay que sacrificarse”, agregó.

Franco expresó que viene a mostrar su material en Santiago y esperar tener nueva música en Santiago.

Consultado sobre las dificultades con las que se ha concretado en la metrópolis, alegó que “la movilización siempre es difícil y encontrar los contactos necesarios”.

La experiencia en Antofagasta es clave pues “todo lo que he podido hacer en la ciudad, musical, ser panelista y locución, para acercarse más al público”.

“El objetivo a corto plazo es encontrar un trabajo que pueda servir con lo que se puede relacionar con lo que hice en Antofagasta, televisión es más difícil pero veremos la radio, si no también lo que venga para afirmarme acá en Santiago hasta poder llegar a la televisión”, añadió.

Franco finalizó diciendo que “espero que la gente se atreva a seguir sus sueños, más si están a tiempo de hacerlo, la oportunidad no llega sin que uno la busque, dejar el miedo atrás”.