18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:35

Nuestra “Madrina del Pueblo” confía en que Chile saldrá campeón en la Copa Confederaciones

Paulette Lasseube es una sensación en las redes sociales y causa furor cada vez que asiste a un estadio de fútbol, la joven confía en que La Roja volverá a dar una alegría a todo el país.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

madrinaPaulette Lasseube desde hace mucho tiempo es una hincha reconocida de Colo Colo y la Selección Chilena y desde que fue bautizada como la Madrina del Pueblo de La Roja el combinado nacional solo ha tenido éxitos. 

Tras las apariciones en medios nacionales, la joven ha estado constantemente presente en eventos deportivos.

Ahora que La Roja se encuentra a punto de disputar la Copa Confederaciones, Paulette no ha querido estar ausente y declaró nuevamente su fanatismo por Alexis Sánchez “es un jugador fundamental dentro del plantel, cuando entró al encuentro con Rusia de inmediato participó en el gol de Chile”.

“Sánchez será la revelación de la Copa y también creo que Arturo Vidal realizará un buen papel”, agregó.

Sin embargo, nuestro Madrina del Puebla también se refirió a la ausencia de Jorge Valdivia en el equipo “creo que faltó la magia, sin duda que es un jugador que aún tiene mucho que aportar” añadiendo que “me agrada bastante el ingreso de Martín Rodríguez, es muy buen aporte para la selección, como un reemplazo para Esteban Paredes”.

“Chile tiene todo para ser campeón, buenos jugadores y el apoyo de la hinchada, estamos listos para el tricampeonato”, finalizó.

Hoy juega chilito con paredes de titular en su casa que mejor👏👏 con todo hoy💪⚽

Una publicación compartida de Paulette Lasseube (@__muak) el

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA