17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:33

Más de 10 mil personas han visitado “Bodies Cuerpos Reales” en Santiago

La exhibición ha sorprendido al público con sus cuerpos reales donados a la ciencia para que el público pueda conocer todos los detalles de la magia del ser humano. Más de 50 mil estudiantes ya tienen las reservas para contemplar este evento que es imperdible para las vacaciones de invierno.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_9490Desde que BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES fue expuesta por primera vez al público hace 20 años, ha sido visitada por más de 40 millones de personas en todo el mundo. La estadística la transforma en la más vista en la historia. Hoy, el éxito de público en Chile en su segunda visita ya la convierte en la favorita del público.

La exposición, que se encuentra instalada en el mall Florida Center desde el 17 de junio y hasta el 13 de agosto, ha despertado un impresionante interés en el público, lo que se ve reflejado en los más de 10 mil personas que llegaron a ver los 10 cuerpos y torsos reales y los más de 100 órganos plastinados que la componen.

Y a los 10 mil visitantes, se suman las más de 50 mil reservas hechas por distintos colegios de la capital. El interés del mundo académico es resultado del acento que ha puesto la producción en el sentido pedagógico de BODIES, incorporando profesionales de la salud como monitores,  elementos educativos interactivos y una aplicación que ofrece una realidad aumentada. Todo eso, transforma la experiencia de aprendizaje en algo inolvidable para los estudiantes.

Esta es la filosofía de Hernán Ganchegui, director de BODIES CUERPOS HUMANOS REALES. Tanto así, que la productora que trae la muestra a Chile se asoció con la Universidad Santo Tomás para perfilar de mejor manera su sentido educativo.

BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES está emplazada en más de mil metros cuadrados del estacionamiento sur del mall Florida Center, en una carpa climatizada que ofrece gran comodidad al público asistente. La muestra se presentará hasta el 13 de agosto, de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas; y Domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas. La entrada general tiene un valor de $4.000. Para convenio empresa y colegios comunicarse santiago@bodies.cl  y  los teléfonos (9) 96313716 o (9) 40062590.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA