En Calama se realizará V Jornada de Vacunas

vacunas-120116-2-1000x586Este viernes 30 y sábado 1 de julio Calama será epicentro de un importante encuentro relacionado con la salud de los niños, instancia organizada por la Filia El Loa de la Sociedad Chilena de Pediatría.

Se trata de la V Jornada de Vacunas, seminario que se hace totalmente necesario para promover la inoculación protegiendo a nuestros pequeños, pues la Region y Calama en particular no muestran cifras adecuadas en cobertura de vacunación.

A esto se suma el importante número de casos de Hepatitis A en Antofagasta, así como también el brote de distintos virus que estaban ya extinguiéndose.

Publicidad

Otra de las preocupaciones de los organizadores radica en que ha aumentado de manera preocupante los grupos antivacunas, motivo por el cual la Filial El Loa insta a profesionales de la salud y estudiantes a ser parte de esta instancia educativa y formativa.

Aún quedan cupos disponibles para participar de ambas jornadas que comenzarán a las 8:00 horas y que se desarrollarán en Hotel Marina del Sol. Para consultas escribir a cursovacunas2017@gmail.com

Afiche Jornada Vacunas