21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:36

Burger Schop: La nueva propuesta en Antofagasta de música en vivo y buena comida

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

19989306_242775059563547_8851057707218473795_nSiempre es bueno probar cosas nuevas los fines de semana. La vida laboral o universitaria de repente se hace monótona y encontrar un lugar donde puedas relajarte y comer bien es, en muchas oportunidades, difícil.

Antofagasta es una ciudad que mezcla el desierto con la costa, un panorama sin duda privilegiado a nivel nacional que puede ser coronado con la remodelación de un local que lo ha convertido en una nueva propuesta en donde escuchar buena música y comer rico.

Se trata de “Burger Schop”, Carlos Condell 2539, un local en donde el ambiente y la buena onda es la atracción principal para los antofagastinos.

Para conocer más sobre el lugar, hablamos con el Gerente Said Amado Cortés, quien expresó que “Burger existe desde hace más de 6 años pero nosotros como nueva administración tenemos 3 meses e hicimos un cambio de imagen corporativa, reestructuración y relacionados”.

Consultado sobre lo que puntualmente lo diferencia de otros locales, el aludido respondió que “la gran diferencia desde que tomamos el local es que tenemos jueves, viernes y sábado Música en vivo, ya sean cantantes  o bandas  ademas contamos con Dj los fin de semanas donde puedes pedir música o cantar Karaoke”.

“En el local tenemos música para todo nuestro público, cantantes de baladas, clásico, rock y contamos con un cantante que hace participe a los asistentes. Queremos entregar el espacio para todos los músicos por lo mismo un día de la semana lo tenemos destinado para bandas locales”, agregó.

Al hablar sobre la “especialidad de la casa”, Said puntualizó que “para almorzar o comer nuestros platos del mar son lo recomendado, para algo rápido en la hora de colación de trabajo tenemos los Menú Ejecutivos y para la Zona de Pub tenemos nuestros sandwich, tablas y pizzas”.

Para finalizar, Said aprovechó de enviar un mensaje a la comunidad “los invitamos a conocernos, a ver una propuesta diferente en el centro de la ciudad, si quieren pasar un momento agradable ya sea escuchando buena música, cantando  o compartiendo con amigos lo podrán encontrar acá”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA