20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:12

Jasmin Rivera: Conoce a la calameña que busca ser la Miss Earth Chile

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

diario1El 2 de septiembre en Quillota se viene el inicio del Miss Earth Chile 2017, el cual reúne a las Miss Earth de varias ciudades para una gran final nacional.

Calama no está ausente de esta importante cita de inteligencia pues Jasmin Rivera Veloso se alzó con la Miss Earth local y desde ya está pensando en representar a nuestra ciudad de la mejor manera.

El proceso para elegir a la representate fue muy completo, las candidatas pasaron por diversas etapas, en donde fueron evaluadas en desplante, oratoria y conocimiento, además de ser juzgadas en pasarela tanto en traje de baño y de noche.

IMG-20170723-WA0011Al ser consultada por las sensaciones al ganar el concurso, la joven aludió que “para mi fue una noche muy intensa y llena de adrenalina, al ganar me sentí super realizada y feliz por lograr mi objetivo ya que lo quería demasiado, me enorgullece representar a mi ciudad en este concurso de belleza y más aún por que tiene un enfoque medioambiental, que es lo que verdaderamente me apasiona e impulsa a ganar la corona”, expresó.

“Calama es un oasis en el desierto, para mí lo más lindo, es su belleza exótica y esa vibra mágica que se impregna al conocer estos parajes, estoy orgullosa de su evolución y agradecida de todas las oportunidades que me a brindado mi hermosa ciudad”, agregó.

El Miss Earth Chile es una dura competencia y eso bien lo sabe Jasmin, quien declaró que “creo que mi mayor fortaleza es la motivación que me proporciona el mensaje de este concurso, ya que me apasiona el medio ambiente y por lo mismo estoy tan agradecida de participar, porque se podrá escuchar mi pensamiento innovador y de cambio, y tendré las herramientas para llevar a cabo mis proyectos. Tener muy en claro mi objetivo, es lo que me hace una potente participante”.

“Mis expectativas son disfrutar lo más que pueda de esta hermosa experiencia, que exista una gran difusión para que la gente se entere del pensamiento medioambiental, así el mensaje llegue a la mayor cantidad de hogares. Voy totalmente enfocada en el objetivo mayor que es la corona por lo cual mi mayor expectativa es ganar”, añadió.

¿Qué pasa si logra ganar la final? La calameña es clara y señaló que “Lo primero después de ganar el nacional, sería prepararme con todo, para representar con el mejor nivel a mi país, en el concurso internacional”.

“Siempre buscando el objetivo mayor que es ganar la corona, y bueno desde allí tendría todas las herramientas al alcance de mis manos para colaborar, educar y enseñar que si se puede cambiar, para aportar a la buena evolución de nuestra tierra y para hacer entender, que todos nos vemos beneficiados si nuestro entorno natural esta en buenas condiciones”, finalizó.

 

- Publicidad -

EN PORTADA