17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 22:48

¡La aventura literaria más grande de Chile está por llegar!

Mitos y Leyendas es el juego creado y desarrollado en Chile que se ha encargado de difundir la cultura mediante un divertido juego de estrategia. Aportando por 20 años a la cultura de jóvenes a lo largo de Chile y el mundo. Por ello el equipo de desarrollo se enorgullece en presentarles Steampunk, la colección que le da vida a los héroes más grandes de la fantasía moderna.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Producto SteampunkCon los personajes y fantásticos lugares que encontrarás en Steampunk vas a poder batallar épicas campañas contra míticas criaturas. ¿Esperabas una película en la cual Allan Quatermain destruía a Cthulhu el primigenio? ¿Te imaginaste alguna vez a Peter Pan combatir a Jack el destripador? ¿o fantaseabas con ver a Moriarty luchar aliado a Mr. Hyde?

La respuesta es simple: ¡ahora podrás hacer eso y más! Con Mitos y Leyendas no solo vas a lograr crear épicas batallas entre iconos de la literatura, también podrás mezclar tus nuevas cartas de Steampunk con tus favoritas cartas del juego. LokiThor OdensonZeus, el Rey Arturo de CamelotNerónRómulo y RemoAmaterasu o conocer el Yggdrasil en una épica travesía.

El fantástico producto Steampunk es un producto especial listo para jugar, podrás disfrutarlo como un juego de mesa para dos personas o utilizar las maravillosas cartas que encontrarás en su interior para mezclarlas con tus favoritas cartas de Mitos y Leyendas. En su interior están dos mazos castillos (las barajas que podrás utilizar para jugar), cada uno está armado estratégica y temáticamente.

Los mazos tendrán dos temáticas que permitirán que los jugadores puedan disfrutar de aquello. Los HéroesCaballeros,Sacerdotes y Faeries defenderán la Luz en una batalla contra la oscuridad que SombrasBestias y Ancestrales seres de la literatura intentarán imponer sobre los universos literarios que chocarán en esté juego armado de fantasía y magia.

La Luz será defendida por un mazo temático armado por 30 cartas, mientras que los huestes de la Oscuridad también tendrán 30 cartas para intentar hacer valer su fuerza, ¿quieres tener la oportunidad de tomar bando? Entonces no deberás dudar de contar con tener Steampunk de Mitos y Leyendas, el juego revelación del 2017.

- Publicidad -

EN PORTADA