El Profesor General Básico y estudiante de Magister en Liderazgo y Gestión, Iván Cortés Núñez, ya es un profesional reconocido en Antofagasta por su revolucionaria estrategia para enseñar denominada “Cantando aprendo más”.
Tras la entrevista publicada en El Diario de Antofagasta, el docente alcanzó gran popularidad en prensa local y nacional.
Videos
El talento del joven no solo se manifiesta en la sala de clases sino que también utiliza la plataforma de videos, Youtube, para publicar diversos registros, en donde destacan musicales y misceláneos.
Cortés aprovechó la pasada fiesta de Halloween para enseñar a sus alumnos sobre la “Alimentación Saludable” y colgó un video en donde aparece entrevistando a varios chicos disfrazados y preguntando ¿Qué es lo que come un zombie?
“Cantando aprendo más”: La revolucionaria estrategia de enseñanza en Antofagasta