17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:31

El desconcertante rostro de Betty Mármol en el capítulo piloto de Los Picapiedras

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

picapiedras-54-anos-desde-su-primera-emision-al-aire-624x352-120360No hay dudas en que la caricatura de Los Picapiedras es un éxito a nivel mundial y que siempre existen algún televisor en cualquier país que esté pasando un episodio de estas familias prehistóricas. 

La serie nació en la productora de Hanna-Barbera, fue estrenada en septiembre de 1960 y su último capítulo se emitió en abril de 1996, totalizando 166 capítulos de risas y reflexión.

El rostro de cada uno de los personajes es de conocimiento general y forma parte de nuestra cultura pop, sin embargo, la imagen de Betty Mármol era muy distinta en el capítulo piloto, quien sufrió drásticos cambios en su apariencia para el primer capítulo oficial.

Es menester destacar que Pablo Mármol también luce distinto y Pedro Picapiedra posee una piel más morena, sin embargo, son cambios leves comparados con los de la mamá de Bam Bam.

¿Qué piensas?

- Publicidad -

EN PORTADA