Wendy Morales: La youtuber que utiliza las plataformas digitales para cuidar el medioambiente

42958254_1921011941320520_5769384007703724032_nNo es un misterio que las redes sociales y los medios digitales son el medio de comunicación más libre e influyente en la actualidad, por lo que es importante utilizarlas de buena forma y para fines del bien común.

Dicha misión es la que tiene como bandera de lucha la youtuber y periodista Wendy Morales, quien cuelga continuamente videos apuntados a cuidar y preservar el medioambiente, con consejos y promoción de actividades que buscan construir una comunidad justa, sana, limpia y con conciencia social.

La profesional es parte de Redes Empas TV, fortaleciendo el Área de Comunicación y aterrizando la empresa hacia la gente, lo que muestra el lado humano pero corporativo de la organización.

Publicidad

La joven señaló que “en la actualidad destinamos nuestro mayor parte del tiempo a las redes sociales y plataformas virtuales es donde podemos compartir nuestras materias audiovisuales”.

“La conducta de los niños y jóvenes esta relacionada a las acciones que desarrollan sus amigos y personas de su misma generación y muchas veces estas acciones están influenciadas o impulsadas por los medios, eso es lo que pretendo con los videos que vengo haciendo, despertar el interés y la conciencia ambiental en los jóvenes para que se apropien de la sostenibilidad ambiental, que asuman acciones individuales y promuevan acciones colectivas que generen impactos en el cuidado del medioambiente”, finalizó la youtuber.