20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:00

Wendy Morales: La youtuber que utiliza las plataformas digitales para cuidar el medioambiente

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

42958254_1921011941320520_5769384007703724032_nNo es un misterio que las redes sociales y los medios digitales son el medio de comunicación más libre e influyente en la actualidad, por lo que es importante utilizarlas de buena forma y para fines del bien común.

Dicha misión es la que tiene como bandera de lucha la youtuber y periodista Wendy Morales, quien cuelga continuamente videos apuntados a cuidar y preservar el medioambiente, con consejos y promoción de actividades que buscan construir una comunidad justa, sana, limpia y con conciencia social.

La profesional es parte de Redes Empas TV, fortaleciendo el Área de Comunicación y aterrizando la empresa hacia la gente, lo que muestra el lado humano pero corporativo de la organización.

La joven señaló que “en la actualidad destinamos nuestro mayor parte del tiempo a las redes sociales y plataformas virtuales es donde podemos compartir nuestras materias audiovisuales”.

“La conducta de los niños y jóvenes esta relacionada a las acciones que desarrollan sus amigos y personas de su misma generación y muchas veces estas acciones están influenciadas o impulsadas por los medios, eso es lo que pretendo con los videos que vengo haciendo, despertar el interés y la conciencia ambiental en los jóvenes para que se apropien de la sostenibilidad ambiental, que asuman acciones individuales y promuevan acciones colectivas que generen impactos en el cuidado del medioambiente”, finalizó la youtuber.

- Publicidad -

EN PORTADA