Webserie chilena debuta “al estilo Netflix”

La productora Koi, fundada por el comediante Beno Espinosa y la actriz Paloma Larraín, estrenará este domingo once de Noviembre la comedia romántica “Mucho pedir” por su canal de youtube. Esta producción marca el debut de Espinosa en la dirección.

 

La serie cuenta la historia de Antonia Arriagada, interpretada por Paloma Larraín, una actriz que se enfrenta a las dificultades del mundo laboral, el estres de buscar un nuevo departamento, y la presión social por estár en pareja. Según Larraín “Antonia enfrenta los problemas de toda una generación”

Entre el elenco también destacan las apariciones de destacados comediantes como Chiqui Aguayo (Muy Buenos Días), Panqueque (Los Improvisadores), Luis Sliming (No Culpes a la Noche), y el mismo Beno Espinosa (Dejen Algo, Fea Latitud)

A diferencia de otras producciones similares, “Mucho pedir” estrenará todos los capitulos de la temporada al mismo tiempo, haciendo una apuesta similar a las series de Netflix. Frente a esto  Espinosa señala “Queremos que el público disfrute la serie haciendo una maratón con los ocho capítulos”

Con este estreno, Koi apuesta por el formato webserie con capitulos de entre cinco y quince minutos, para posicionar la producción tanto en youtube, como en redes sociales.