18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 02:58

El ‘twit’ donde la Alcaldesa de Antofagasta trató de “barza” al Intendente

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Situación causó revuelo en la red social, donde varios internautas atribuyeron lo sucedido a un descuido de alguno de los asesores que administrarían la cuenta de twitter de la edil.

(@pafien vía Twitter)

Un monumental impasse virtual protagonizó la noche de este viernes la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, cuando desde su cuenta de twitter se emitió un mensaje, según indicaría después que producto de un “hackeo”,  donde se trata de “barza” al Intendente Pablo Toloza.

La situación se produjo después que un habitante de la ciudad consultó mediante la red social a la autoridad designada por el gobierno respecto al lugar en donde podía conseguir plástico, por las lluvias que afectan a la ciudad. A ello Toloza respondió que el municipio es el encargado de entregar este tipo de material.

Es entonces que apareció la inesperada respuesta desde la cuenta oficial de twitter de la edil, “jajaja k barza el intendente. y el gob que hace? solo decreta alerta amarilla o roja y Nada mas?”.

El hecho inmediantamente fue explicado por la propia edil, quien indicó mediante la red social que había sido víctima de un “hackeo” y que estaba realizando las gestiones para recuperarla mediante correo. “Ya recupere mi clave fui más rápida que ellos y pude hacer el cambio de mi clave desde mi corroe. Saludos y disculpen”, señalaría luego .

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA