“Hay quienes son capaces de todo por tener espacios de poder. Se sienten divos, una clase superior a los ciudadanos corrientes. Eso es lo que le ha hecho tanto mal a la política”, sostuvo.

El joven abanderado progresista sostuvo que hay un grupo de consejeros regionales que “se han paseado por múltiples cargos, de manera designada, desde donde han fomentado el asistencialismo, el clientelismo y esa vieja forma de hacer política que ha alejado a miles de jóvenes de los procesos participativos”.
“Hay quienes son capaces de todo por tener espacios de poder. Se sienten divos, una clase superior a los ciudadanos corrientes. Eso es lo que le ha hecho tanto mal a la política”, agregó.
Ballesteros, sostuvo por último, que “estos personajes quieren evitar los jóvenes acudamos en masa a las urnas, porque temen quedar fuera, temen que se les jubile. De ahí que estamos convocando con tanto énfasis a los jóvenes para que el 7 de noviembre vayan a votar y hagamos efectivo el recambio generacional y de la forma de trabajar en política”, consluyó.
