20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:19

Roxana llama a “no vender la dignidad del pueblo” este domingo

Lea también:

En el marco de su visita a Antofagasta recolectando firmas para legalizar el Partido Igualdad, la ex candidata reiteró su llamado a no votar este domingo, señalando que “La concertación y la derecha se han unificado para sacar a la candidata que representará los intereses del capital o el empresariado”.

SAM_2471

La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, realizó este jueves un llamado general a la comunidad nortina a no manifestarse en las urnas este domingo, cuando se realicen las votaciones para definir en segunda vuelta a la futura presidenta de la nación.

Roxana, quien se encuentra de paso por la capital regional y concentró este jueves a un grupo de ciudadanos en la Plaza Colón, pidió no asistir el día 15 de diciembre a votar, pidiendo a la ciudadanía “no vender la dignidad del pueblo este domingo, La concertación y la derecha se han unificado para sacar a la candidata que representará los intereses del capital o el empresariado, por lo cual hago el llamado a mi gente, a mis vecinos a que no salgan a votar este domingo, para no entregar apoyo a las candidatas del duopolio”. 

 Asimismo, indicó que el principal motivo de su visita a la ciudad es recolectar firmas para afianzar al partido igualdad y al mismo tiempo, sembrar conciencia de que en su opinión, el voto marcado como AC o nulo, no serviría de nada ante los próximos comicios, sino que por el contrario,  entregarían el respaldo para la candidata que resulte vencedora.

También hizo pública su denuncia ante los grandes capitalistas nacionales y extranjeros, los cuales concentran todo el poder del país, controlando la economía y explotando a la clase trabajadora, declarando que “Chile necesita transformaciones profundas a su sistema político, cambios reales que solo pueden ser realizados por la clase obrera“.

Críticas a Sfeir

Junto con demostrar su nulo interés en inclinarse por alguno de los dos bandos en competencia para el balotaje, Roxana Miranda también lamentó la decisión del ex candidato, Alfredo Sfeir, de entregar su voto a la abanderada por la nueva mayoría, lo cual calificó como una irresponsabilidad por apoyar a quien en su gobierno aprobó el funcionamiento de termoeléctricas en el país.

 

Roxana, quién este jueves concentro a un grupo de ciudadanos en la Plaza Colón a eso de las 19:00 hrs, reiteró su llamado a 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA