17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:47

Festival Antofagasta Puro Rock ya tiene sus seis bandas finalistas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El certamen se llevó a cabo ante una gran cantidad de seguidores que llegaron hasta el Parque Croata.

unnamed (13)Listos están las seis bandas finalistas del Festival Puro Rock 2014, encuentro que se enmarca en las actividades de aniversario de nuestra ciudad y que este año, se  ejecutan en su totalidad de manera abierta y participativa con la comunidad.

Fue así como el Parque Croata de Antofagasta se desbordó con el rock local de las 10 bandas semifinalistas, quienes llenaron la noche con los mejores temas inéditos que se presentaron en competencia.

El jurado a cargo de determinar a los grupos que estarán presentes en la gran final, fue: el músico y gestor regional, Lino Ore; el intérprete instrumental con mención en batería, Pablo Martínez; el bajista eléctrico, Javier Zamora; la soprano antofagastina de la banda Ethereum, Débora Castillo y productor de Radio Madero, José Salazar; quienes evaluaron la cuadratura, afinación, dominio escénico y ejecución.

Las bandas que pasaron esta etapa y se presentarán el próximo sábado a las 21:oo horas en el Parque Croata, en la gran final son: Sádica, Prospectus, Inner Waves, Macrocosmos, Arsenal y Fe de Culto.

Para finalizar la jornada, la comunidad pudo disfrutar del rock alternativo del grupo local “Violeta Piedra”. Sobre los premios, los participantes lucharán para obtener los siguientes premios: 1° Lugar Mejor Banda: $ 1.200.000; 2° Lugar $ 800.000 y 3° Lugar $ 500.000.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA