18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:26

Fail policial en Antofagasta: Carabineros “aterrizaron” al interior de universidad

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
file_20150103105121
@InformadorChile

Dos carabineros resultaron con heridas de caracter leve la madrugada de este sábado, luego de caer por un barranco en el vehículo policial en que se movilizaban en el sector de Avenida Argentina que conecta con la población Coviefi de Antofagasta.

Por razones que se investigan, el funcionario policial perdió el control del vehículo, que chocó contra la reja de acceso al recinto universitario y cayó por la pendiente que conduce hasta el interior de la Universidad Católica del Norte.

Afortunadamente, a pesar de la altura en la que cayó el vehículo, los uniformados resultaron sin heridas graves.

El sector es conocido por conocido por poseer una fuerte pendiente acompañada con una pronunciada curva, lo que sumado al exceso de velocidad y el consumo de alcohol en algunos casos, es la mezcla perfecta para la ocurrencia d e diversos accidentes y atropellos, lo que se manifiesta en diferentes “animitas” y murales que recuerdan a quienes han perdido la vida en el sector.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA