A bailar al ritmo de “Piñera Fashiturro, tírate un paso”

Para distenderle un momento entre tanta deuda y trabajo, le presentamos el nuevo hit que tiene al Presidente como protagonista. El Video ya supera las 50.000 visitas en internet.

Los efectos del 62% de rechazo y apenas un 30% de aprobación que logra el presidente y su gobierno, según la encuesta Adimark, no pasan desapercibidos tampoco en internet, donde un video con una pegajosa canción que tiene a Piñera como protagonista, revienta la red.

Así es como el mandatario con menor aprobación de latinoamérica, se volvió nuevamente material de burlas en la red, por sus reiterativos tics, sus promesas incumplidas y sus declaraciones en contra de la ciudadanía que se moviliza por un mejor país.

Y es que mientras los medios oficialistas buscan inútilmente hacer de ventrílocuos para los cadáveres políticos que salen de La Moneda, en las redes sociales estos políticos no representan mas que un chiste para una ciudadanía que hace toda clase de mofas. No obstante, los aludidos siguen haciendo oídos sordos.

Publicidad

Video