17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 06:06

El vocalista de Lucybell Claudio Valenzuela se presentará Hoy en Antofagasta.

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

 

 

 

 

 

 

claudioEl popular y admirado cantante chileno dirá presente en la Perla del Norte el día Viernes 20 de Noviembre a partir de las 22:00 horas en Beira Mar Restobar.

En la oportunidad presentará los clásicos de Lucybell y sus canciones de la etapa de solista.

Hoy Viernes 20 de Noviembre del 2015 se presentará en Beira Mar Restobar de Antofagasta, el vocalista Claudio Valenzuela, en el marco de su gira como solista que hará vibrar a la ciudad de Antofagasta.

El gran espectáculo del vocalista de Lucybell se realizará en Beira Mar Restobar, ubicado en Carlos Araneda 180, Balneario el Huascar donde se ubica el nuevo local del tradicional y conocido local Beira.

El valor de la entrada para el gran concierto en vivo, tiene un valor de $15.000 e incluye un cover. Las entradas pueden ser adquiridas en El Remanso Cafetería Pastelería, ubicado en Avelino Contardo 1034 o llamando a los fonos 69086357 o también al 42747311.

No te puedes perder esta oportunidad de disfrutar junto a Claudio Valenzuela, ya que quedan pocas entradas a la venta, y pocas horas para el concierto.

Diario Antofagasta estará cubriendo el evento en redacción y fotografía para visualizar la gran capacidad escénica, de local, y toda la esencia perfecta de un show de primer nivel.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA