WOM abre nueva sucursal en Antofagasta

Quienes se acerquen al local para portarse y/o contratar un plan podrán acceder inmediatamente a la promoción de los 100 GB (clientes post-pago) y 24 GB (clientes pre-pago) sin costo adicional, que entrega la operadora para navegar en su red 4G.

Oficina viene a sumarse a otros 7 puntos de venta propios.
La operadora anunció la apertura de su nueva sucursal en la zona,
La operadora anunció la apertura de su nueva sucursal en la zona,
Oficina viene a sumarse a otros 7 puntos de venta propios.
Oficina viene a sumarse a otros 7 puntos de venta propios.
La compañía de telefonía móvil WOM abrió una nueva tienda en Antofagasta esta semana, sumándose así a otros siete puntos de venta en la ciudad, esto con la idea de entregar la mejor oferta en planes y servicios para todos los antofagastinos.

“Decidimos dar otro paso y abrir una nueva sucursal WOM en Antofagasta, más grande y ubicada en un lugar más concurrido, para acercar nuestra oferta a cada vez más personas. Además, para este punto de venta se contrataron cinco nuevos ejecutivos, contribuyendo a la generación de puestos de trabajo en la región, donde ya llegamos a los 50 colaboradores”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

La nueva sucursal se ubica en Mall Plaza Antofagasta y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. y los sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Quienes se acerquen a la tienda, podrán acceder a diferentes planes y ofertas a la medida, los cuales varían según el bolsillo y gusto del usuario.

Talla S: Para aquellos primerizos y que necesitan controlar su consumo en datos y llamadas, el plan “S” es el ideal. Cuenta con 1,5GB de navegación y 150 minutos para realizar llamados. Su valor es de $9.900 mensual.

Publicidad

Talla M: Para aquellos usuarios un poco más avanzados que suelen ver videos, compartir gran parte de su día a día en redes sociales y utilizan el teléfono para llamar diariamente, pero requieren de un poco de control, su plan es el “M”. Cuenta con 3GB para navegar y 300 minutos para hablar a un costo de $14.990.

Talla L: Los usuarios avanzados que utilizan su dispositivo durante el día y también en el ámbito laboral necesitan un plan “L” para navegar, revisar correos, utilizar servicios de mensajería, videollamadas, entre otros. Considera 5GB para gastar y 500 minutos para hablar. Tiene un costo de $19.990.

Talla XL: Para los amantes de la tecnología y que no pueden dejar de estar conectados, ya sea viendo videos, escuchando música y descargando todo tipo de apps, la medida correcta es la “XL”. Cuenta con una increíble capacidad para navegar de 8GB, 2.000 minutos y 2.000 mensajes por sólo $29.990 al mes.

Además, como oferta especial de lanzamiento todos los clientes de WOM que cuenten con un equipo compatible en 4G y aquellos que se integren a la compañía podrán acceder a la promoción de 10GB (clientes post-pago) por 10 meses sin costo adicional y de 2GB (clientes pre-pago) gratis por 12 meses, que entrega WOM para navegar en su red 4G.