20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:42

WOM abre nueva sucursal en Antofagasta

Quienes se acerquen al local para portarse y/o contratar un plan podrán acceder inmediatamente a la promoción de los 100 GB (clientes post-pago) y 24 GB (clientes pre-pago) sin costo adicional, que entrega la operadora para navegar en su red 4G.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La operadora anunció la apertura de su nueva sucursal en la zona,
La operadora anunció la apertura de su nueva sucursal en la zona,
Oficina viene a sumarse a otros 7 puntos de venta propios.
Oficina viene a sumarse a otros 7 puntos de venta propios.
La compañía de telefonía móvil WOM abrió una nueva tienda en Antofagasta esta semana, sumándose así a otros siete puntos de venta en la ciudad, esto con la idea de entregar la mejor oferta en planes y servicios para todos los antofagastinos.

“Decidimos dar otro paso y abrir una nueva sucursal WOM en Antofagasta, más grande y ubicada en un lugar más concurrido, para acercar nuestra oferta a cada vez más personas. Además, para este punto de venta se contrataron cinco nuevos ejecutivos, contribuyendo a la generación de puestos de trabajo en la región, donde ya llegamos a los 50 colaboradores”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

La nueva sucursal se ubica en Mall Plaza Antofagasta y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. y los sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Quienes se acerquen a la tienda, podrán acceder a diferentes planes y ofertas a la medida, los cuales varían según el bolsillo y gusto del usuario.

Talla S: Para aquellos primerizos y que necesitan controlar su consumo en datos y llamadas, el plan “S” es el ideal. Cuenta con 1,5GB de navegación y 150 minutos para realizar llamados. Su valor es de $9.900 mensual.

Talla M: Para aquellos usuarios un poco más avanzados que suelen ver videos, compartir gran parte de su día a día en redes sociales y utilizan el teléfono para llamar diariamente, pero requieren de un poco de control, su plan es el “M”. Cuenta con 3GB para navegar y 300 minutos para hablar a un costo de $14.990.

Talla L: Los usuarios avanzados que utilizan su dispositivo durante el día y también en el ámbito laboral necesitan un plan “L” para navegar, revisar correos, utilizar servicios de mensajería, videollamadas, entre otros. Considera 5GB para gastar y 500 minutos para hablar. Tiene un costo de $19.990.

Talla XL: Para los amantes de la tecnología y que no pueden dejar de estar conectados, ya sea viendo videos, escuchando música y descargando todo tipo de apps, la medida correcta es la “XL”. Cuenta con una increíble capacidad para navegar de 8GB, 2.000 minutos y 2.000 mensajes por sólo $29.990 al mes.

Además, como oferta especial de lanzamiento todos los clientes de WOM que cuenten con un equipo compatible en 4G y aquellos que se integren a la compañía podrán acceder a la promoción de 10GB (clientes post-pago) por 10 meses sin costo adicional y de 2GB (clientes pre-pago) gratis por 12 meses, que entrega WOM para navegar en su red 4G.

- Publicidad -

EN PORTADA