Este sábado 12 de abril a las 15:00 horas se vivirá una experiencia única que reunirá una linda disciplina como el yoga con hermosos peluditos. La iniciativa busca ir en apoyo de la fundación “Ángeles Guardianes”, quienes recibieron este jueves el nuevo espacio para construir su refugio de animalitos.
Puppy Flow Yoga
Esta divertida clase fue organizada por la agrupación “Patitas a la Obra” y se realizará este sábado a las 15:00 horas en Azotea Oliva, ubicada en Galleguillos Lorca #1576.
Además de vivir el Puppy Flow Yoga, será un día lleno de regalos, fotografías, sorpresas y algunos pelitos.
Para participar, solo necesitas inscribirte ($20.000) y muchas ganas de ayudar y disfrutar. Consulta por los cupos disponibles directamente con las encargadas aquí: @agrupacion_patitasalaobra.
Si no puedes asistir, ¡tranquilo/a! Hay muchas formas de ponerse una patita en el corazón:
Adopciones
Esta actividad, además de reunir fondos, también busca llegar a los ojos de las futuras familias que podrían dar un hogar a los hermosos peluditos beneficiarios.
Son pequeños que esperan una segunda oportunidad para disfrutar de un hogar donde los amen y reciban el cuidado y cariño que merecen. ¡Es el panorama perfecto para disfrutar, apoyar y conocer los ojitos más dulces y fieles!


Toda la ayuda posible
Todo lo recaudado en esta jornada será destinado para levantar el nuevo refugio de “Ángeles Guardianes”, donde, al igual que los cachorros de más arriba, hay muchas otras patitas que esperan ser vistas.
Una labor que es y seguirá cuesta arriba mientras no se cuente con el apoyo necesario, ya que además de partir desde cero en el sitio, se necesita costear semana a semana el alimento de los canes, cubrir grandes deudas veterinarias y nuevos casos.
Si no puedes asistir al evento pero deseas aportar a esta noble causa, puedes comunicarte directamente con Paola, encargada de la fundación a través de: Paola Pareja en Facebook o @fundacion.angelesguardianes en Instagram. También puedes realizar tu aporte a la siguiente cuenta oficial:
