Alcalde de Calama recibe estruendosa pifiadera en show de aniversario de la comuna

Momentos difíciles vive el primer alcalde de derecha en la historia de la comuna de Calama, Daniel Agusto (RN), luego de los fuertes cuestionamientos a su gestión, que se vieron redobladas tras sus vacaciones en momentos críticos de la emergencia por lluvias altiplánicas que afectaron a la ciudad, dejando cientos de damnificados y tres víctimas fatales.

Diversos videos en las redes sociales muestran la forma en que el público presente en el show que dio inicio a las celebraciones del aniversario de Calama, expresaron su molestia y desacuerdo con el edil, mediante una gigantesca rechifla por parte de un sector importante del público.

Una escena que para muchos trajo al recuerdo las pifias que recibió también durante cada noche del festival de Viña del Mar, la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, luego que se detectara un déficit de 17.500 millones de pesos, entre otras irregularidades.

En lo relacionado con Calama, Daniel Agusto no se ha referido a las pifias que recibió, si bien desde su círculo y adherentes se lanzaron de lleno a las redes sociales a tildar de “mal educados” a quienes expresaron su molestia con el edil durante el show.