El “round” de Soa Ledy con algunas feministas por escuchar a Bad Bunny

La querida exparticipante del programa “Pasapalabra”, Ledy Ossandón, es una fiel usuaria de las redes sociales, en especial de tuiter, en donde constantemente se encuentra opinando de la contingencia local y nacional.

La participación de Bad Bunny en el Festival de Viña del Mar 2019 no pasó desapercibida para “Soa Ledy”, pues en la Quinta Vergara y en la audiencia televisiva, se encontraban millones de mujeres coreando las canciones del autodenominado “Rey del Trap”, quien en algunos temas denigra al género femenino.

La calameña aseguró en la “red del pajarito azul” que “no soy mojigata, tampoco voy a etiquetar de “flaite” a quien escucha a Cada cual con sus gustos. MI opinión: si nuestros niños y jóvenes escuchan tanta coprolalia seudomusical… nuestro ya empobrecido “modo de hablar” caerá en una indigencia lingüística”.

Publicidad

“Si las feministas repudian el maltrato hacia su género -apelando a la consecuencia- ellas también deberían repudiar las canciones de BadBunny (letras q denigran a la mujer). Entre el público vi “rostros” q se dicen feministas, pero corearon y bailaron todas sus canciones (Plop!)”, agregó la profesora loina.

Sus tuits generaron controversia entre las feministas fanáticas de Bad Bunny, quienes demostraron poca tolerancia y contradicción en sus diversas reacciones.